ANUNCIO.

viernes, 9 de febrero de 2018

ANUNCIO.



Hola!! Después de mucho tiempo actualizo este blog, de ahora en adelante estaré más activa por aquí, aunque publicaré en Amor Yaoi o en LalaTVXQ, los links los colocaré aquí también.
Como notarán subí las fichas de personajes de todos mis fics activos y como ya no sólo escribo de mi pareja favorita, decidí cambiarle el nombre y el diseño del blog, espero les guste ^^

También les cuento que de ahora en adelante agregaré las fichas de los fics antes de subirlos y es lo que haré ahora con dos nuevos fics que publicaré pronto.

Les recuerdo que el único fic que seguiré subiendo exclusivamente en el blog es "Afire Love", y prometo pronta actualización.

Finalmente me despido y les agradezco el amor y la paciencia, sus comentarios me animan a seguir escribiendo. Tengo muchas ideas e ideas de ustedes, por lo que prometo terminar todos mis fics y continuar haciendo muchos más y mejores.

Gracias y un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. Hola 😋 yo siempre esperaré tus fics presente estare ccomo no estarlo si escribes muy bien felicitaciones ☺

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, eres un sol <3 Espero te gusten los nuevos y los que vienen y no odies los finales de los activos XD Un abrazo!!

    ResponderBorrar

 
All Miel Fanfics. © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions