AVISO

lunes, 20 de febrero de 2017


Primero las saludo ^^, tengo un anuncio, por falta de tiempo subiré "Afire Love" solamente en este blog y las otras dos historias ya las tengo publicadas más avanzadas en otra pagina, por lo que les daré el link para que las lean por ahí.



La he subido hasta el capítulo 12


Esta la he subido hasta el capítulo 6

Espero pronto subir mas historias. La verdad no pensé que no tendría tiempo para el blog, pero así es :(, así que por lo mismo no podré actualizar estas dos por aquí, espero la sigan en la otra pagina (amor-yaoi). También podrán encontrar más historias jaemin y de otras parejas de dbsk y JYJ y también de otras parejas kpop, si les gusta :),  asi que les dejo también el link de las historias con el tag de kpop y musica.


Me despido. Saludos ^^


2 comentarios:

  1. He esperado por tanto para continuar leyendo tus historias y me doy con esta sorpresa ¡Muchas gracias! Me encanta cómo escribes, estaré siguiendo tus actualizaciones =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! Espero te gusten todas y seguiré actualizando los fines de semana. Saludos!!!

      Borrar

 
All Miel Fanfics. © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions