Mi primer post

miércoles, 8 de febrero de 2017

Primero los saludo y les doy la bienvenida a este espacio de fanfics de mi pareja favorita de los grupos TVXQ y JYJ. Quizás más adelante subiré de otras parejas (siempre de estos dos grupos), pero eso depende de mi tiempo e inspiración. Por ahora en mis historias están las parejas varias, pero siempre como pareja principal estará el Minjae.
Segundo la advertencia de siempre; Esta pareja es Yaoi o chico/chico, por lo que a quien le moleste debe dejar la pagina de inmediato
Y tercero y lo más importante, espero lo disfruten ^^
Un último anuncio. Para una más fácil navegación pinchen la pestaña de mis fanfics.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
All Miel Fanfics. © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions